+54 9 11 5752 8778 carlagiudice@yahoo.com

La Bella Bruja

Teatro participativo para Niños y Adultos (¡en español e inglés!)

La Bella Bruja busca Niños y Adultos que quieran actuar y con caramelos promete pagar!

Si un muy buen show logra armar, en la Academia de Artistas se podrá graduar y especializar!

¡Esta obra también está disponible completamente en inglés para colegios bilingües!

Secretitos para estar Mejor

Es un show de circo participativo para toda la familia que trata el tema de la vida saludable. Con juegos acrobáticos, malabares, títeres, hula hula, mimo, swing y cantos abordamos la higiene personal, la alimentación sana, la actividad física, la meditación y el descanso deseamos mejorar la calidad de vida jugando y aprendiendo, así podremos estar mejor!

Vamos a colegios, jardines de infantes, hospitales y eventos.

Cirquito Mimado

Es la representación de un circo y de sus variados artistas utilizando la técnica de mimo como recurso principal. En este “Circo Mimado”  también se invita a los espectadores a participar y no hay palabras para contarlo, ¡tendrán que verlo!

Show de Mimo, Clown y Circo

Es la historia un grupo de clowns que se encuentran para mostrar e intercambiar habilidades, entrenar y matar el aburrimiento inventando historias, utilizando todos los recursos que tienen ¡El propósito de este show es divertirse y pasarlo bien! Ideal para Fiestas, cumpleaños y eventos !Este es un grupo móvil, que puede estar integrado por dos, tres o más artistas

Zafira y las Estrellas

Es un cuento teatralizado para niños de 2 a 7 años, ideal para Jardines de infantes. Contamos la historia de una niña que sueña con tocar las estrellas del cielo. Un día decide cumplir su deseo y sale  por su ventana en la noche estrellada. Atraviesa bosques prados ríos y mares encontrándose con personajes fantásticos llenos de magia: La Rueda del Molino, Hadas y Elfos, La Cebra y el Pez sin patas que la llevarán a destino con acertijos, música y poéticas palabras. Finalmente la niña logra su cometido y feliz se duerme para despertar sin saber si fue un sueño o una realidad todo lo sucedido.